Inicio Servicios Servicios a clubes
 

Servicios a clubes

Si eres un club y crees que debes ofrecer el mejor servicio a tus porteros, no dudes en contactar con nosotros


Goalkeepers es una empresa creada para ofrecer todos los servicios que los porteros necesitan. Se creó con el objetivo de entrenar a todos los porteros que quisieran aprender o seguir creciendo.

Tras varios años ofreciendo nuestros servicios solamente en nuestra escuela comenzamos a colaborar con clubes siendo los encargados del entrenamiento de todos sus porteros en sus instalaciones. De esta manera el club ofrecía un servicio más completo a  sus porteros y los padres reducían costes y desplazamientos ya que no era necesaria asistir a los entrenamientos de nuestra escuela.

Nuestros servicio a clubes puede incluir varios aspectos dependiendo de las necesidades y de los acuerdos a los que podamos llegar:
  • Entrenamiento de los porteros: Goalkeepers se encarga de los entrenadores, la metodología, la planificación... el club no debe preocuparse por nada ya que el servicio está garantizado todas las sesiones de la temporada. Contamos con un equipo de 15 entrenadores cualificados. En el caso de que por alguno razón el entrenador/es habituales no puedan asistir siempre serán sustituidos.
  • Bolsa de porteros al finalizar la temporada: por nuestros eventos han pasado más de 3000 porteros. En el caso de que el club necesite incorporar alguno para la temporada siguiente, Goalkeepers podría sondear entre sus participantes e intentar ponerlos en contacto con el club.
  • Distribución de nuestro material entre los porteros del club: Nosotros comercializamos nuestro propio material deportivo para porteros. En la actualidad tenemos varios modelos y gamas de guantes, así como pantalones de porteros. Dicho material se puede destinar a los siguientes aspectos:
- Formar parte del pack inicial de temporada que se les da a los componente del club y que normalmente a los porteros no se les entrega nada específico y los padres acaban quejándose.
- Vender durante la temporada a los porteros del club teniendo ellos un descuento especial gracias a nuestro acuerdo con el club.
- Cualquier necesidad que el club considere que podemos cubrir.

Hasta la fecha ya son muchos los clubes que han confiado en nosotros:




Si quieres que colaboremos en alguno de los servicios solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y hacemos una reunión, escribiendo a info@goalkeepers.es o llamando al 677771001

Acciones de Documento