Inicio Servicios Escuela anual
 

Escuela anual

Desde Noviembre del 2008 la Escuela de Porteros Goalkeepers ofrece la posibilidad a todos los porteros que lo deseen a seguir evolucionando asistiendo a nuestros entrenamientos específicos durante toda la temporada.

La Escuela de Porteros Goalkeepers ofrece a todos los porteros y a las porteras que lo deseen la posibilidad de entrenar y mejorar con nosotros.

Nuestra escuela se creó hace 11 años pero tenemos más de 16 años de experiencia como entrenadores de porteros y ya hemos formado a más de 3500 porteros en nuestra escuela.

Utilizamos la última metodología de trabajo y consideramos que lo más importante es que los porteros sepan decidir en cada momento lo que deben hacer. Para ellos analizamos todas las necesidades de cada edad así como las diferentes situaciones que se pueden encontrar en la competición para trabajarlas y que las resuelvan de la manera más positiva posible.

Siempre distribuimos a nuestros alumnos por edades o niveles y los grupos como máximo están formados por 4 o 5 alumnos, para conseguir un entrenamiento lo más individualizado posible.

Durante la temporada la escuela Goalkeepers te ofrece la posibilidad de asistir a cualquiera de las sedes que ofrecemos dependiendo de día de la semana que tengas disponible o de la zona a la que te sea más cómoda para desplazarte.


Durante la temporada 2018-2019 hemos realizado la escuela en las siguientes sedes:

- Barcelona 1: U.E. Sant Andreu.

- Barcelona 2: C.E. Sant Gabriel.

- Barcelona 3: Vallbona C.F.

- Barcelona 4: P. B. 5 Copes.

- Sabadell (Cercle Sabadellès).

- Maresme (U.E. Cabrera de Mar).


Estamos trabajando para la temporada 2019-2020 y en breve publicaremos las diferentes sedes con sus horarios respectivos así como varias novedades que estamos preparando para poder seguir mejorando nuestro servicio.

Rogamos vuelvan a visitarnos en breve ya que sobre el 15 de agosto empezarán a estar las novedades disponibles.

Un saludo,



Acciones de Documento