Inicio Servicios Día del Portero
 

Día del Portero

Ya está preparado el evento del 2018 para l@s porter@s. Más de 200 porter@s luchando por demostrar quién es el mejor.

Día del Portero

Crees que eres el mejor portero? ¡Ven a demostrarlo!

¡Hazlo ya, las plazas son limitadas!

Por 10º año la Escuela Goalkeepers organizará el "Día del Portero".  Será un evento en el que l@s porter@s se agruparán por edades y deberán demostrar todo lo que saben en diferentes ejercicios confeccionados especialmente para ellos.

Tod@s l@s porter@s inscrit@s se dividirán en grupos de entre 6 y 10 porteros de su misma edad (dependiendo de los inscritos se harán más o menos grupos de una misma edad). Los inscritos tendrán aproximadamente 1 hora y media para demostrar todo lo que saben hacer. En cada ejercicio los entrenadores les puntuarán la técnica de cada contenido que se trabaje e irán sumando puntos durante toda la jornada. Al finalizar todas las postas se verá quién es el portero más completo de cada edad.
El campeón y subcampeón de cada edad recibirán una beca de la Escuela Goalkeepers para participar de manera gratuita en los entrenamientos de la sede de Barcelona y poder seguir mejorando junto a nosotros. (Excepto los de categoría cadete que competirán todos juntos).

La organización entregará a todos los participantes una camiseta para que la utilicen durante el evento (será obligatoria su utilización).

Fecha: 29 de Diciembre de 2018.

Horario: de 9:15h a 12:45h.
    - Alevín 2º año a cadete (nacidos entre 2003 Y 2007): de 9:15h a 10:45h. 
    - Prebenjamín a alevín 1r año (nacidos entre 2008 y 2012): de 11:15h a 12:45h.
    - Sorteos: 11:00h.
Se pide a todos los participantes que estén en las instalaciones un mínimo de 45 minutos antes para poder firmar las hojas de participación y cambiarse para el evento. Todos los alumnos dispondrán de vestuarios en el caso de necesitarlos para cambiarse y ducharse. (La organización no se hace responsable de las pérdidas que puedan haber dentro de las instalaciones).
Rogamos leáis detenidamente en la información de la parte inferior para poder conocer de manera detallada todo el funcionamiento.


Instalaciones: El Día del Portero se desarrollará en las instalaciones del C.D. Arrabal Calaf (Campo Can Zam 1) Avinguda de l'Anselm de Riu, 29, (08924) Sta Coloma de Gramanet. 


Participantes: Este año podrán participar los porteros de categoría prebenjamín a cadete (nacidos entre los años 2003 y 2012). La cantidad máxima de inscripciones por turno será de 100. Se respetará el orden de inscripción.


Precios: La participación en este evento tendrá coste en función de la procedencia de los participantes:
  • Porteros de la Escuela Goalkeepers temporada 18-19: 10€.
  • Porteros de los clubes en los que colabora la escuela (U.At. Horta, Cercle Sabadellès, P.B. Anguera, C.F. Lloreda, U.C.F. Santa Perpetua, Alzamora C.F., C.D. Arrabal-Calaf): 15€.
  • Resto de Porteros: 20€.


¿Dónde pago la inscripción?: El pago de la inscripción se deberá realizar mediante transferencia bancaria una vez rellenada la inscripción. Os enviaremos el número de cuenta y el resto de instrucciones para abonar la cuota mediante un correo electrónico.
Los alumnos de la escuela Goalkeepers o de los clubes donde colaboramos, podrán abonar su cuota en efectivo al responsable de su sede/club también dentro del plazo establecido.
Se dispondrá de un plazo máximo de 7 días desde la fecha de inscripción para abonar la cuota o se dará de baja dicha inscripción para que quede la plaza libre para el resto de interesados.
 

¿Cómo me inscribo?: Para poder inscribirse en el evento deben rellenar el formulario que se abrirá al clicar en el botón de inscripción situado debajo. Una vez rellenado darle a enviar y se verá un mensaje de confirmación en el mismo navegador. 
Una vez rellenado el formulario y dándole al botón enviar revisar vuestro correo ya que si no recibís inmediatamente un email de confirmación. (dicho email es automático desde el gestor de la web).
En un plazo máximo de 24 horas la organización os enviará un email desde la dirección goalkeepers@hotmail.es rogamos revisen su bandeja de entrada así como la de correo no deseado ya que siempre nos comunicaremos desde esa dirección y así aseguramos que os llegará toda la información.
En el caso de no recibir dicha respuesta de la organización en 24 horas rogamos se pongan en contacto con nosotros para verificar que se haya recibido la inscripción.


Plazo de inscripción: Hasta el 22 de Diciembre de 2018. El día 23 (por la noche) la organización publicará las listas de los alumnos admitidos en el evento.


¿Qué incluye la inscripción?: La inscripción en este evento da derecho a:
  • Recibir una camiseta de manga corta para el evento.
  • Competir contra el resto de porter@s.
  • Grandes descuentos para adquirir material para porteros Gk.
  • Entrar en el sorteo de material firmado y lotes de material GK.
  • Los ganadores de cada edad obtendrán una beca para la Escuela durante el mes de Enero y unos guantes a elegir de la marca Gk.
  • Los subcampeones de cada edad obtendrán una beca para la Escuela durante el mes de Enero.


Tienda para porteros: Durante el evento la organización también pondrá a disposición de los alumnos una tienda donde podrán comprar todo nuestros material: guantes, pantalones, chubasqueros, térmicas.. Podéis ver todos los precios y características en nuestra web: www.goalkeepers.es en el apartado tienda.



Material de profesionales y obsequios: Durante el evento se realizarán diferentes sorteos para todos los asistentes. Cada asistente tendrá asignado un número que corresponderá con el orden en el que se han inscrito al evento (en el evento se colgarán dichas listas para que todo el mundo pueda tener presente el número que tiene asignado). Los obsequios que se sortearán serán los siguientes:
  • Material de porteros profesionales. (pendientes de confirmación)
  • Lote de productos navideños.


Normativa: 
  • Los participantes deberán estar en las instalaciones como mínimo 45 minutos antes de comenzar su turno para tener tiempo para cambiarse. Los participantes que lleguen más tarde de dicha hora no podrán participar en la competición (la organización podrá decidir si dejarles incorporarse en un grupo pero empezando su puntuación desde 0). Es imprescindible estar todos listos a tiempo para no retrasar el inicio de las actividades.
  • Los grupos se distribuirán por año de nacimiento excepto la categoría cadete que competirán juntos (en el caso de ser necesario se podrían llegar a mezclar participantes de diferentes pero a nivel de competición su puntuación se compararía solamente con el resto de su edad).
  • La organización decidirá cuantos grupos de cada edad se forman dependiendo del número de participantes inscritos.
  • Durante el transcurso de la competición se puntuará del 1 al 10 en cada prueba dependiendo de la ejecución técnica que los entrenadores consideren que tiene cada portero. Una vez finalizadas todas las actividades se podrá ver qué portero es el más completo de cada edad. (Excepto la categoría cadete que compiten juntos)


Cancelaciones o cambios organizativos: 
  • En el caso de no poder participar en el evento la organización no devolverá la cuota abonada.
  • La organización, en función de la cantidad de alumnos apuntados en cada turno, podrá modificar el horario de cada categoría para conseguir que todo tenga un mejor funcionamiento. La notificación de dichos cambios se hará una vez acabado el plazo de inscripciones y se publiquen los listados definitivos. Se informará a todos los participantes mediante correo electrónico y se publicará también en la web.
  • En el caso de que por condiciones meteorológicas la actividad se tenga que suspender, dicha decisión se tomará en las mismas instalaciones minutos antes del inicio de la actividad. (En dicho caso no se devolverá la cuota abonada, debido a todos los gastos de preparativos que le supondrá igualmente a la organización)


Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros:
  • Email: goalkeepers@hotmail.es
  • Whatsapp: 677771001.
  • Llamadas: 677771001. 

   Día del Portero
                                         

PARTICIPANTES INSCRITOS: 23
.

PLAZAS DISPONIBLES: 177.

1r TURNO (ALEVÍN 2º AÑO - CADETE) (2003-2007): 9 inscritos.

2º TURNO (PREBENJAMÍN - ALEVÍN 1r AÑO) (2008-2012):  14 inscritos.


Acciones de Documento