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Día del Portero

Ya está preparado el evento del 2017 para l@s porter@s. Más de 200 porter@s luchando por demostrar quién es el mejor.

Día del Portero

Crees que eres el mejor portero? ¡Ven a demostrarlo!

¡Hazlo ya, las plazas son limitadas!

Por 9º año la Escuela Goalkeepers organizará el "Día del Portero".  Será un evento en el que l@s porter@s se agruparán por edades y deberán demostrar todo lo que saben en diferentes ejercicios confeccionados especialmente para ellos.

Tod@s l@s porter@s inscrit@s se dividirán en grupos de entre 6 y 10 porteros de su misma edad (dependiendo de los inscritos se harán más o menos grupos de una misma edad). Los inscritos tendrán aproximadamente 1 hora y media para demostrar todo lo que saben hacer. En cada ejercicio los entrenadores les puntuarán la técnica de cada contenido que se trabaje e irán sumando puntos durante toda la jornada. Al finalizar todas las postas se verá quién es el portero más completo de cada edad.
El ganador de cada edad recibirá una beca de la Escuela Goalkeepers para participar de manera gratuita en los entrenamientos de la sede de Barcelona y poder seguir mejorando junto a nosotros.

La organización entregará a todos los participantes un chubasquero para que lo utilicen durante el evento (será obligatoria su utilización).

Fecha: 23 de Diciembre de 2017.

Horario: de 9:15h a 12:45h.
    - Alevín 2º año a cadete (nacidos entre 2002 Y 2006): de 9:15h a 10:45h. 
    - Prebenjamín a alevín 1r año (nacidos entre 2007 y 2011): de 11:15h a 12:45h.
    - Sorteos: 11:00h.
Se pide a todos los participantes que estén en las instalaciones un mínimo de 45 minutos antes para poder firmar las hojas de participación y cambiarse para el evento. Todos los alumnos dispondrán de vestuarios en el caso de necesitarlos para cambiarse y ducharse. (la organización no se hace responsable de las pérdidas que puedan haber dentro de las instalaciones, ni de las lesiones que pueda sufrir.
Rogamos leáis detenidamente en la información de la parte inferior para poder conocer de manera detallada todo el funcionamiento.


Instalaciones: El Día del Portero se desarrollará en las instalaciones del C.E. Vila Olímpica (Campo del Clot de la Mel) C/ Andrade nº40 (08018 Barcelona). NO ES EL CAMPO SITUADO EN LA PLAYA, ES EL OTRO CAMPO DONDE JUEGA EL C.E. VILA OLIMPICA SITUADO AL LADO DE LA GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES


Participantes: Este año podrán participar los porteros de categoría prebenjamín a cadete (nacidos entre los años 2002 y 2011). La cantidad máxima de inscripciones por turno será de 100. Se respetará el orden de inscripción.


Precios: La participación en este evento tendrá coste en función de la procedencia de los participantes:
  • Porteros de la Escuela Goalkeepers temporada 17-18: 10€.
  • Porteros de los clubes en los que colabora la escuela (U.At. Horta, Cercle Sabadellès, P.B. Anguera, C.F. Lloreda, U.C.F. Santa Perpetua, Alzamora C.F., C.E. Llavaneres, C.D. Arrabal-Calaf): 15€.
  • Resto de Porteros: 20€.


¿Dónde pago la inscripción?: El pago de la inscripción se hará el mismo día del evento en efectivo. Para poder participar los inscritos deberán ir acompañados por su padre/madre/tutor o persona responsable para que firmen la inscripción del evento y realicen el pago de la cuota. De no ser así no se permitirá la participación en el evento.
 

¿Cómo me inscribo?: Para poder inscribirse en el evento deben rellenar el formulario que se abrirá al clicar en el botón de inscripción situado debajo. Una vez rellenado darle a enviar y se verá un mensaje de confirmación en el mismo navegador. 
Una vez rellenado el formulario y dándole al botón enviar revisar vuestro correo ya que si no recibís inmediatamente un email de confirmación quizás lo tengáis en la carpeta de no deseados (marcarlo como correo deseado para recibir siempre nuestras información). 


Plazo de inscripción: Hasta el 20 de Diciembre de 2017. El día 21 (por la noche) la organización publicará las listas de los alumnos admitidos en el evento.


¿Qué incluye la inscripción?: La inscripción en este evento da derecho a:
  • Recibir una camiseta de manga corta para el evento.
  • Competir contra el resto de porter@s.
  • Entrar en el sorteo de material firmado y lotes de material GK.
  • Los ganadores de cada edad obtendrán una beca para la Escuela durante el mes de Enero y unos guantes a elegir de la marca Gk.
  • Los subcampeones de cada edad obtendrán una beca para la Escuela durante el mes de Enero y unos guantes de gama media de la marca Gk.


Tienda para porteros: Durante el evento la organización también pondrá a disposición de los alumnos una tienda donde podrán comprar todo nuestros material: guantes, pantalones, chubasqueros, térmicas.. Podéis ver todos los precios y características en nuestra web: www.goalkeepers.es en el apartado tienda.



Material de profesionales y obsequios: Durante el evento se realizarán diferentes sorteos para todos los asistentes. Cada asistente tendrá asignado un número que corresponderá con el orden en el que se han inscrito al evento (en el evento se colgarán dichas listas para que todo el mundo pueda tener presente el número que tiene asignado). Los obsequios que se sortearán serán los siguientes:
  • Material de porteros profesionales. (pendientes de confirmación)


Normativa: 
  • Los participantes deberán estar en las instalaciones como mínimo 45 minutos antes de comenzar su turno para tener tiempo para cambiarse. Los participantes que lleguen más tarde de dicha hora no podrán participar en la competición (la organización podrá decidir si dejarles incorporarse en un grupo pero empezando su puntuación desde 0). Es imprescindible estar todos listos a tiempo para no retrasar el inicio de las actividades.
  • Los grupos se distribuirán por año de nacimiento (en el caso de ser necesario se podrían llegar a mezclar participantes de diferentes pero a nivel de competición su puntuación se compararía solamente con el resto de su edad).
  • La organización decidirá cuantos grupos de cada edad se forman dependiendo del número de participantes inscritos.
  • Durante el transcurso de la competición se puntuará del 1 al 10 en cada prueba dependiendo de la ejecución técnica que los entrenadores consideren que tiene cada portero. una vez finalizadas todas las actividades se podrá ver qué portero es el más completo de cada edad.


Cancelaciones o cambios organizativos: 
  • En el caso de que algún participantes finalmente no pueda asistir agradeceremos que avisen a la organización lo antes posible para poder liberar su plaza y que sea ocupada por otro portero interesado.
  • La organización, en función de la cantidad de alumnos apuntados en cada turno, podrá modificar el horario de cada categoría para conseguir que todo tenga un mejor funcionamiento. La notificación de dichos cambios se hará una vez acabado el plazo de inscripciones y se publiquen los listados definitivos.
  • En el caso de que por condiciones meteorológicas la actividad se tenga que suspender, dicha decisión se tomará en las mismas instalaciones minutos antes del inicio de la actividad.


Transporte públicos más cercano a las instalaciones:

A continuación detallamos algunos de los transportes públicos más cercanos al evento:


Metro:
  • Linea 2 parada Bac de Roda.

Autobús:
  • B24 parada Guipuzcoa-Espronceda.
  • H12 parada Gran Vía-Espronceda (dirección Glorias).
  • H12 parada Gran Vía-Bac de Roda (dirección Besós).
  • 33 parada Guipuzcoa-Bilbao.
  • 40 parada Espronceda-Gran Vía.
  • 42 parada Espronceda-Gran Vía.
  • 43 parada Guipuzcoa-Bilbao.
  • 44 parada Guipuzcoa-Bilbao.
  • 70 parada Espronceda-Gran Vía.
  • 71 parada Espronceda-Concili de Trento.
  • 192 parada Bilbao-Andrade.

Tranvía:
  • T5 y T6 parada Espronceda.


Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros:
  • Email: goalkeepers@hotmail.es
  • Whatsapp: 677771001.
  • Llamadas: 677771001. 

                                           

PARTICIPANTES INSCRITOS: 106
.

PLAZAS DISPONIBLES: 0

1r TURNO (ALEVÍN 2º AÑO - CADETE) (2002-2006): 46 inscritos.

2º TURNO (PREBENJAMÍN - ALEVÍN 1r AÑO) (2007-2011):  60 inscritos.


A continuación os dejamos la clasificación final del evento de todas las categorías.
Para poder ver el listado clicar el siguiente enlace: 

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