Inicio Goalkeepers.es - La Escuela de Porteros de Barcelona - Entrenamientos, campus y material para porteros
 

Campus Tecnificación Porteros Verano 2019

Rellene el siguiente formulario con los datos del participantes y dele al botón de enviar de la parte inferior para poder participar

Incluye tipo de vía, número de portal, escalera, piso, puerta.
Fecha de nacimiento
/ /  
Sede y semana/s elegidas
¿Querrás material en oferta con la inscripción?
Recuerda que esta oferta solo esta disponible para los que la elijan en la inscripción. Una vez comenzado el campus dichas ofertas no se mantendrán. Si estas interesado nos pondremos en contacto con vosotros para gestionarlo


¿Sabe nadar?


¿Tiene alguna alergia alimentaria?
En el caso de ser una respuesta afirmativa explicarnos el caso en la parte inferior.


¿Tiene alguna alergia a algún medicamento?
En el caso de ser una respuesta afirmativa explicarnos el caso en la parte inferior.


En el caso de venir recomendado por un entrenador o amigo indicamos su nombre y apellidos
Autorización paternal

Manifiesto, conozco y acepto que los daños eventuales que padezca mi hijo/a quedarán cubiertos exclusivamente por las coberturas de la Seguridad Social que correspondan según copia de la cartilla que facilitaré antes del inicio de la escuela, sin que Goalkeepers tenga ni otorgue cobertura de ninguna de las maneras. De todas maneras, la escuela Goalkeepers dispondrá de un seguro de responsabilidad civil para todos los niños.

Manifiesto igualmente que mi hijo/a es apto para la práctica del deporte que antes del inicio del campus aportaré certificado médico de idoneidad médica o la efectuará bajo mi responsabilidad.

Autorizo a la escuela Goalkeepers a utilizar la imagen de mi hijo/a para todos los medios de difusión y publicación relacionados con las actividades de la escuela. Tanto para la web como para cualquier medio de publicidad.

La Escuela Goalkeepers se reserva el derecho de suspender la práctica por parte de algún alumno si considera que su actitud durante la misma no es la apropiada.

En caso de que las condiciones meteorológicas impidan la realización del evento la organización puede suspender la actividad en las mismas instalaciones, justo antes de iniciarse o durante la realización de las mismas. En caso de poder predecirlo con anterioridad o si el inconveniente no es meteorológico, la organización, en la medida de lo posible, se intentará poner en contacto con los participantes para avisarles a la dirección de correo indicada en el formulario.

Manifiesto conocer y aceptar íntegramente las normas internas de funcionamiento y disciplinarias de la escuela Goalkeepers.