Inicio Campus Tecnificación para porteros Campus de Porteros Verano Sede Sabadell
 

Campus de Porteros Verano Sede Sabadell

Todos los porteros de la zona del Vallés ya tienen su campus de Verano organizado en Sabadell. Podéis ver toda la información a continuación

Por 7o año consecutivo realizaremos nuestro Campus de Verano en las instalaciones de la Sede de Sabadell.

Será 1 semana de entrenamientos intensivos en los que buscaremos que nuestros alumnos y alumnas perfeccionen todos los contenidos básicos que necesitarán durante la competición.

Trabajaremos en grupos reducidos de un máximo de 5-6 alumnos por entrenador agrupados por edades y/o niveles para poder un entrenamiento de calidad, completamente individualizado y garantizando unas mejoras considerables a nivel técnico de los participantes.

Durante estas jornadas trabajaremos los siguientes aspectos:
  • Contenidos técnicos: blocajes, desvíos, relanzamientos, caídas, impulsos, prolongaciones, salidas... 
  • Contenidos tácticos: colocación durante el juego, toma de decisión, 1 contra 1, colocación en córners, barreras...
  • Contenidos psicológicos: superación, concentración, trabajo bajo presión...


Semanas:
  • Del 1 al 5 de Julio de 2019. (por error en el formulario de inscripción aparecen 2 semanas. Deben saber que solo se realizará la 1ª semana de Julio).


Horario:

  • Modalidad medio día: de 9 a 13:00h.
  • Modalidad jornada completa: de 9 a 18h.


Edades:

  • Podrán participar los porteros nacidos entre 2000 y 2013.


Instalaciones:

Instalaciones del Cercle Sabadellès.


Dirección:

Carretera Bellatera km 5,10 08205 (Sabadell)


Modalidades:

Este año habrán 2 modalidades de campus:

  • Jornada completa: de 9 a 18h. Incluye ropa (4 camisetas de manga corta), entrenamientos, comida, piscina o actividades lúdicas, diploma, notas y obsequios.
  • Medio día: de 9 a 13h: Incluye ropa (2 camisetas de manga corta), entrenamientos de mañana, piscina, diploma, notas y obsequios.
Se dispondrá de servicio de acogida gratuito de 8 a 9h.


Precios:

    Los precios varían en función de la modalidad elegida y de la procedencia de los participantes:

    Campus de Porteros Verano Sede Sabadell
    • Alumnos Gk: Serán considerados como tal los que estén inscritos en el momento del campus en cualquiera de las diferentes sedes de nuestra escuela.
    • Alumnos clubes Gk: Porteros de los siguientes clubes: U.At. Horta, Cercle SabadellèsP.B. Anguera, C.F. LloredaU.C.F. Sant Perpetua, C.D. Arrabal Calaf, U.E. Sant Andreu, C.E. Sant Gabriel, Alzamora C.F.
    • Resto participantes: Porteros que provengan del resto de clubes.
    • *En el caso de apuntar a 2 hermanos el 2º tendría un 20% de descuento.


    Material: 

    Todos los participantes inscritos recibirán 2 camisetas de manga corta (media jornada) y 4 camisetas manga corta (jornada completa) que serán obligatorias para los entrenamientos.
    Esta temporada los alumnos que lo necesiten podrán adquirir nuestros manguitos antiabrasivos, y todos los guantes a un precio especial si los reservan antes del 27 de Junio (una vez pasada dicha fecha no se permitirá acumular ofertas entre manguitos y guantes). Para reservarlo nos deberán escribir un email a goalkeepers@hotmail.es o un whatsapp al 677771001 para que podamos gestionarlo. Los precios de dicha oferta serán los siguientes:

    Campus de Porteros Verano Sede Barcelona


    Inscripción: 

    Para poder inscribirse clicar sobre el botón situado debajo (una vez rellenado clicar en el botón de envío y se recibirá una confirmación en el mismo navegador). Una vez enviada la inscripción se deberá pagar 50€ en concepto de reserva de plaza mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES39 00810184500001376246 (SabadellAtlantico)**, indicando nombre y apellidos del participante (la cantidad que quede por pagar se abonará mediante un pago en efectivo el 1r día de campus). La plaza no estará reservada hasta que no se haga el ingreso descrito anteriormente. El plazo finaliza el 20 de Junio de 2019. (o una vez se hayan agotado las plazas de cada semana).
    **Los alumnos de la escuela anual no es necesario que realicen el pago de la reserva de la plaza y lo podrán abonar por completo el primer día de campus en efectivo.
    Una vez se haya realizado el pago se debe enviar el justificante por email a goalkeepers@hotmail.es
    Las plazas estarán limitadas a 20 alumnos por semana.

     
    Más información: 

    Una vez realizada la inscripción, la organización irá enviando emails informativos sobre los detalles a tener en cuenta durante el campus.
    Ante cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en el correo goalkeepers@hotmail.es o llamando o mandando un whatsapp al 677771001.


        Campus de Porteros Verano Sede Sabadell

    Acciones de Documento