Inicio Actualidad Isaac Becerra puede ser decisivo

13/02/2019

Campus Porteros Semana Santa 2019

Ya está la información disponible para esta Semana Santa

23/04/2018

Campus Tecnificación Jugadores Verano 2018

Ya está disponible toda la información para nuestro campus de jugadores de este verano

 

Isaac Becerra puede ser decisivo

29/05/2013

Se acerca el final de temporada y parece que llega el turno de Isaac dentro del equipo.

Tras una dura temporada con el Girona F.C. y teniendo pocas oportunidades parece que ha llegado el momento de Isaac Becerra dentro del equipo.


Ha sido una gran temporada para el equipo manteniéndose siempre en los primeros puestos de la clasificación. Una pieza fundamental ha sido el veterano portero Dani Mallo quien ha colaborado a conseguir estos grandes resultados, pero según se acerca el final de la liga y teniendo la liga de ascenso a 1ª división asegurada hay que acabar de darlo todo para intentar recortar el punto de desventaja que se tiene con respecto a Almería y Villarreal y conseguir el tan ansiado ascenso.

Tras perder algunos puntos de ventaja que tenía el equipo y su 2º puesto en la clasificación, parece que Rubi ha decidido dar la oportunidad a Isaac para que ayude al equipo a alcanzar su sueño. El pasado fin de semana una gran actuación del portero de Santa Coloma hizo que se sumara una importante victoria por la mínima con el Barça B. 

Parece que después de formarse en los equipos inferiores del R.C.D. Espanyol, jugar en la 1ª división griega y conseguir el ascenso a 2ª división A con el Real Madrid Castilla la pasada temporada, Isaac sigue creciendo como portero y puede haberle llegado el momento de ser una pieza importantísima para este final de temporada.

Desde Goalkeepers queremos desearle lo mejor y que pueda tener la continuidad que siempre se ha merecido para poder demostrar su cualidades.

Gracias por colaborar siempre con nosotros en todos nuestros eventos: viniendo a entregar los premios a los ganadores, regalándoles tus camisetas firmadas y haciendo que nuestros guantes estén presentes, quién sabe, el año que viene en 1ª división.

Te mereces tener suerte en cada partido ya que gracias a tu trabajo diario estás en las mejores condiciones físicas.

Para acabar os adjuntamos las imágenes de la prensa deportiva de la semana pasada que recogió igual que nosotros la gran actuación de Isaac así como la gran oportunidad que le ha dado su entrenador para ser el portero de las últimas jornadas de liga.

Un fuerte abrazo Isaac,

Isaac Becerra puede ser decisivo

Isaac Becerra puede ser decisivo

Acciones de Documento