Inicio Actualidad Guantes para porteros Goalkeepers

14/07/2019

INSCRIPCIÓN PORTEROS U.E. VILASSAR DE MAR

A continuación os detallamos como efectuar la inscripción para los entrenamientos específicos ...

13/02/2019

Campus Porteros Semana Santa 2019

Ya está la información disponible para esta Semana Santa

 

Guantes para porteros Goalkeepers

03/02/2013

Os informamos de los últimos movimientos de nuestros guantes de porteros y nuestro material de porteros

Gran éxito de nuestros guantes de portero. Después de los últimos eventos realizados en Barcelona son varias las personas que se han interesado en nuestros guantes para porteros.

Tenemos varios modelos: guantes para competición, guantes de entrenamiento, guantes para niños... y todos ellos siempre siendo unos guantes de la mayor calidad a un precio barato (en algunos de los modelos pueden costar la mitad de precio de lo que cuesta el mismo material en marcas como Nike o Adidas).
En estos momentos gente importante empieza a reconocer nuestro trabajo y la calidad de nuestros productos:

  • Isaac Becerra, portero de 2ª División A en el Girona C.F, Víctor Cócera, portero de 3ª división del C.F. Montañesa y Javi González, portero de 3ª División del Atlético de Madrid C llevan nuestros guantes por segunda temporada, en concreto nuestro modelo ContactNega personalizado en exclusiva para ellos.
  • Algunos porteros de 1ª división y 2ª B, de los que todavía no podemos dar su nombre ya que tienen contrato con otras marcas, están probando actualmente también nuestros modelos.
  • Los compañeros de locosporlaporteria ya disponen de nuestro material de porteros, tanto guantes como pantalones piratas y lo están probando para publicar un artículo en su web.
  • Varias tiendas de deportes se han interesado y estamos reuniéndonos con ellas para empezar a comercializarlos en la zona de Catalunya.

Por todo esto estamos orgullosos de lo que estamos consiguiendo y os animamos a que probéis nuestro material para porteros ahora que todavía está la oferta del 40% de descuento en nuestra tienda online.

Os seguiremos informando

Acciones de Documento