Inicio Actualidad Fin de Semana Perfecto

14/07/2019

INSCRIPCIÓN PORTEROS U.E. VILASSAR DE MAR

A continuación os detallamos como efectuar la inscripción para los entrenamientos específicos ...

13/02/2019

Campus Porteros Semana Santa 2019

Ya está la información disponible para esta Semana Santa

 

Fin de Semana Perfecto

10/05/2013

El pasado fin de semana uno de los porteros de Goalkeepers tuvo el fin de semana soñado.

Rubén Roldán Pitarch, portero de la U.E. Sant Andreu y alumno de la Escuela Goalkeepers desde el día de nuestra fundación, ha tenido un fin de semana perfecto.


Nacido el 17/08/1999 y siendo el portero titular del Infantil A de la U.E. Sant Andreu, el pasado sábado fue convocado con el Cadete A. Un equipo formado por jugadores 2 años más grandes que él y que recientemente han conseguido el ascenso a división de honor. El entrenador del cadete Rubén García Vilagrasa como muestra de la confianza que tiene depositada en él, no solamente lo convoca sino que le hace jugar toda la segunda parte.
Fue un partido bastante sencillo para el cadete contra el At. Poble Sec. El resultado final fue de 7-1. Rubén jugando toda la segunda parte no tuvo mucho trabajo. Pese a recibir un gol en una situación de 1 contra 1, siguió concentrado y realizó una parada espectacular a un remate raso pegado al palo y demostró una gran seguridad pese a enfrentarse a jugador 2 años más grandes que él.

El domingo jugó con su equipo con el F.C. Barcelona. Jugó todo el partido y contribuyó a que su equipo consiguiera un valioso empate que supone que asciendan también a división de honor.

Desde la escuela Goalkeepers queremos felicitar a Rubén por este gran fin de semana y queremos animarle a que siga trabajando como lo ha hecho los últimos 5 años junto a nosotros. Poco a poco el trabajo va dando sus frutos y este fin de semana ha sido la guinda a la espectacular temporada que ha realizado este año, siendo uno de las claves de su equipo para conseguir el ascenso.

Para que veáis que todo el mundo tiene un inicio, os vamos a enseñar a Rubén cuando empezó con nosotros. la verdad es que ya se le veían muy buenas manera. Su trabajo ha hecho el resto.

Felicidades Rubén. Sigue así que el año que viene pueden haber más sorpresas.


Fin de Semana Perfecto


Fin de Semana Perfecto

                                                                                                "El periodista Goalkeepers"

Acciones de Documento