Inicio Actualidad Ya disponible nuestra tienda online.

05/12/2020

Campus Porteros Navidad 2020

Ya está disponible la información para nuestros campus de tecnificación de Navidad

05/06/2020

Campus Porteros Verano 2020

Ya están disponibles las inscripciones para nuestro campus de este verano

 

Ya disponible nuestra tienda online.

15/11/2012

Todo lo que un portero necesita lo tenéis en nuestra tienda online para porteros.

La Escuela Goalkeepers sigue haciéndose más grande y ya tiene a vuestra disposición su linea de material deportivo para porteros de todas las edades y con todas las necesidades de la competición.

En nuestra tienda online podéis adquirir guantes de 3 calidades y cortes diferentes. Desde unos Flat perfectos para entrenamientos hasta unos Negativos con palma Contact como los que usan nuestros porteros profesionales. Siempre al mejor precio del mercado y utilizando los mismos materiales que marcas como Nike, Adidas o Uhlsport.

También tenemos nuestros pantalones piratas, con protecciones laterales y en las rodillas y hechos de material ligero y elástico para que podáis entrenar de la forma más cómoda posible.

Nuestras camisetas de algodón y chubasqueros son el complemento ideal para que en los entrenamientos puedas sentirte protegido del frío a la vez que permitas una máxima transpiración.

Os invitamos a todos a que visitéis nuestra tienda online y podáis ver todas las imágenes. Algunos productos los podéis adquirir también packs para que de esa manera os salgan todavía más económicos.

Esperamos que os resulte útil la tienda para encontrar lo que necesitáis y recordad que estamos trabajando para seguir haciendo todo más fácil a los porteros, porqué somos los verdades protagonistas del mundo del fútbol.

En nuestra página inicial podéis observar todos los productos que tenemos y clicando sobre ellos o en la pestaña de la parte superior derecha de la web podréis ir directamente a nuestra tienda online para porteros

Un saludo a todos,

           Escuela Goalkeepers



Acciones de Documento