Ideología
Los porteros siempre hemos sido los grandes olvidados. Por eso se creó la Escuela Goalkeepers, para poder ofrecer a los porteros todos los servicios que necesitan.
Durante mucho tiempo, los porteros hemos sido espectadores en los entrenamientos de nuestros equipos, a los que nunca se nos tenían en cuenta.
“¿Somos justos con el portero cuando exigimos en la competición respuestas acertadas, a situaciones el juego no entrenadas?” (Luis Llopis, 10).
Poco a poco esto ha cambiando, empiezan a darse cuenta de que nosotros somos una pieza fundamental. Por eso queremos conseguir que los entrenamientos también sean pensados para nosotros, los porteros, y que todos podamos tener una formación. Si deseas mejorar como portero, nosotros somos tu mejor opción. Para ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, con una larga experiencia como entrenadores específicos de porteros.
¡Nuestra escuela está formada por y para el portero! Nuestro objetivo, es poderte ofrecer las herramientas para desarrollar al máximo tus aptitudes. Ponemos a tu disposición un entrenamiento específico con el que perfeccionar todos los aspectos técnicos, tácticos y cognitivos, y así corregir aquellas acciones que nadie nunca te ha enseñado, queremos darte la respuesta a aquellas acciones que suceden durante la competición.Para ello desarrollaremos entrenamientos con una metodología planificada, adaptada a cada etapa y confeccionada meticulosamente para vosotros, los PORTEROS. Los entrenamientos se realizarán en grupos reducidos de unos 5 o 6 participantes por entrenador. Intentando en todo momento que sean lo más homogéneos posible, teniendo en cuenta la edad y/o nivel de los participantes, con una atención muy individualizada.
Para seguir dando mejores servicios también hemos incluido todo lo referente a diseño y fabricación de materiales destinados a cubrir todas las necesidades del portero, tanto para entrenamientos como para la alta competición.